Chistes cortos de colegios

Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
- ¿Que tal en el colegio?
A lo que Jaimito le responde:
- Pues como en el Polo Norte mamá, todo bajo cero.
__________________________________________________________
Dos estudiantes están hablando:
- Me parece que me voy a meter en el Latino Business Association.
No puedes.
- ¿Por que?
Porque no eres latino.
- Bueno, pues entonces me iré a estudiar a la Black Student Association.
Pues tampoco puedes.
- ¿Pero por que?
Porque no eres negro.
- Entonces voy a formar la White Business Association.
No puedes.
- ¿Por que no?!
Porque entonces serias un racista asqueroso.
__________________________________________________________
Un niño es llevado a la dirección del colegio y el director le pregunta:
- Vamos a ver, ¿Se puede saber por qué le pegaste a Manolito con el cuaderno en toda la cara?
- Pues verá señor director, es que la mochila pesaba mucho.
__________________________________________________________
La profesora le dice al Pepito:
- ¿Por qué llegas tan tarde a clase?
Pues porque salí con mucho retraso de mi casa, señorita.
- ¿Y no se te ocurrió que podías haber salido de tu casa más temprano?
Sí señorita, claro que se me ocurrió, pero es que ya era tarde para salir temprano.
__________________________________________________________
El profesor le pregunta a un alumno:
- ¿Qué estás escribiendo?
Una carta para mí.
- ¿Y qué dice?
¿Como quiere que lo sepa? No la recibo hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario