Chistes de abogados muy buenos

Tres médicos cirujanos están discutiendo en la sala de descanso del hospital acerca de sus experiencias en operaciones:
El primero dice:
- A mi me gusta operar a los contadores, cuando los abres tienen todo numerado.
El segundo agrega:
- Yo prefiero a los bibliotecarios, tienen todo sus órganos ordenados alfabéticamente.
Y el tercero añade:
- Pues los mas fáciles de operar son los abogados, porque no tienen corazón, y puedes intercambiar sin problemas la cabeza y el culo.
________________________________________________________

¿Que le dice un buitre a un abogado?
- Quien fuese como tu, que te los comes vivos.
________________________________________________________

Estoy empezando a pensar que mi abogado está obsesionado con el dinero. 
- ¿Por qué dices eso?
- Mira lo que me cobró en su factura: “
- Por despertarme por la noche y pensar en su caso, 600 euros”.
________________________________________________________

A un avion se le averio un motor en pleno vuelo, asi que el piloto ordeno a la tripulacion hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso. 
Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos. 
Y esta le respondió:
- Si, todos, menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.
________________________________________________________

¿Qué harías si estuvieras encerrado en una habitación con un tigre, una serpiente venenosa y un abogado y solamente tuvieras un rifle con dos balas?
- Dispararle al abogado..... dos veces.
________________________________________________________

Una senora en el consultorio:
- Doctor, doctor, mi hijo se ha comido un puñado de tierra... ¿Le puede hacer daño?
Y el medico, en tono ironico, le contesta:
- Tranquila señora, yo conozco a varios abogados que se han comido fincas enteras y no les ha pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario