Chistes de borrachos muy buenos

En una misa el cura comienza a decir:

- En este pueblo se perdido la fe.

Y un borracho grita:

- De aquí no sale nadie hasta encontrar la fe.
_________________________________________________________________

Un marido llega borracho a las 6 de la mañana a su casa y le está esperando su mujer.

Nada mas entrar, la mujer se le hecha encima como una fiera y le dice: 

- ¿Se puede saber de donde vienes, degenerado?... ¡Me vas a matar a disgustos!, ¡Me vas a enterrar!... 

 A lo que el marido replica: 

Si hombre, vengo yo ahora como para ponerme a hacer hoyos.

_________________________________________________________________

Un tio va a un bar, y tras pasarse la tarde bebiendo intenta largarse sin pagar.

Al verlo el camarero le grita:

- Oiga, que no se ha acordado de pagar.

y e borracho contesta:

- Normal, es que bebo para olvidar.
_________________________________________________________________

Llega un borracho a su casa, golpea la puerta y su esposa enojada no le quería abrir.

- Déjame entrar, por favor..... gritaba el borracho.

Pero la mujer no lo dejaba entrar. En una de esas el borracho dice:

- Ábreme, que tengo una flor para la mujer mas linda.

La mujer se enternece al escucharlo, lo deja pasar y le pregunta:

- ¿Donde está la flor?

Y el borracho le contesta:

- ¿Donde está la mujer mas linda?
_________________________________________________________________

Una mujer le dice a su marido muy enfadada:

- Te lo gastas todo en vino.

Y el hombre le contesta:

- Si claro, y el coñac y el whisky me lo regalan, ¿no?.
_________________________________________________________________

¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?, le dice un borracho a otro.

- No te creo.

- Que si, fíjate si bebes demasiado, no paras de hablar y conduces de lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario