7 Chistes de borrachos graciosos

Un borracho va caminando y se encuentra a un almirante y le dice:
- Adiós mi soldado.
Y el almirante le dice:
- ¿Como que soldado? no ve usted las estrellas.
Y el borracho le responde:
- Perdón.... adiós mi cielo.
______________________________________________________

Un borracho sale de un bar y mientras camina por la calle se cruza con una mujer y le grita:
- ¡Adiós fea!
La mujer se gira indignada y le responde:
- ¡Cállate borracho!
El borracho sonrie y le contesta:
- Sí, pero a mi mañana se me habrá pasado.
______________________________________________________

Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
- Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?.
- Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?... Si yo estuviera borracho vería cuatro.
- Pero Papá, si sólo viene uno.
______________________________________________________

Comienza la música y un lepero que estaba un tanto bebido ve una señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y le dice:
- Madame, ¿Me concede el placer de este baile?
* No
- ¿Y por qué no?
* Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque esto es un velatorio.
Tercero, porque el Ave María no se baila.
Y cuarto porque madame lo será su madre. ¡Yo soy el cura! 
______________________________________________________

Van dos Mexicanos bebiendo y uno le dice al otro:
- ¡Que viva la Menstruación!
* Compadre, querrá decir "¡Que viva la Revolución!"
- Es lo mismo, lo importante es que corra sangre.
______________________________________________________

Entra un borracho a una tienda con dos mujeres agarradas una de cada brazo y le dice al dependiente:
- Deme dos coca-colas.
El dependiente le responde:
- ¿Familiares?.
Y el borracho contesta:
- No, son dos putas, pero tienen sed.
______________________________________________________

El borracho que llega tarde por la noche a su casa y empieza a gritar:
- María, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más guapa.
La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice:
- ¿Dónde están las flores?
Y el beodo contesta:
- A ver, ¿Y dónde está la mujer más guapa?

1 comentario:

  1. Jajajajaja, que bueno el del borracho y la fea.

    Gracias.

    ResponderEliminar