7 Chistes cortos de borrachos

Iba un borracho por la calle y se encuentra con un policía y le pregunta:
- ¿Cuántos moratones tengo en la cara?
* Cuatro, responde el policía.
- Entonces me faltan tres postes para llegar a la casa.
__________________________________________________

Un borracho que llega a las seis de la mañana a los alcoholicos anonimos y golpea la puerta muchas veces, de tanto golpe sale el portero y dice: 
- Para apuntarse venga a las nueve.
Y el borracho le dice: 
- No si yo vengo a borrarme.
__________________________________________________

Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita:
- ¡Señora, su hija se ve bien fea!
Y la señora le contesta:
- ¡Es que la belleza la tiene por dentro!
Y el borracho le responde:
- ¡Entonces, pélela!
__________________________________________________

Esto es un borracho que llega tarde a su casa y su mujer muy mosqueada le pregunta: 
- ¿Que tal? 
El borracho contesta: 
- Genial, he llegado hasta el servicio sin caerme, se ha ecendido la luz automaticamente y he meado. 
Su mujer le grita enfadada: 
- !Ya te has vuelto a mear en la nevera!
__________________________________________________

Un borracho entra en un bar, se pone en el centro de la barra y dice: 
- De aquí para allá sois todos unos jilipollas y de aquí para allá unos subnormales.
 Y dice uno: 
- Eh..... que yo no soy subnormal 
Y dice el borracho: 
- Pues entonces ponte allá jilipollas.
__________________________________________________

Entra un borracho a su casa manchado con lápiz de labios rojo por todos lados y hecho un desastre, y su mujer le pregunta:
- ¿Pero que te pasó?
Y el borracho le responde:
- ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!
__________________________________________________

La mujer le pregunta al marido. 
- ¿Que hiciste anoche? 
Y el responde:
- Bueno me tome un par de copas vine a casa y me prepare un zumo de limon. 
Y la mujer muy enfadada le contesta:
- !!!! Ya has vuelto a exprimir al canario !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario