Chiste de la señora y el abogado jugando a las preguntas

Un abogado iba en avión y tenia de acompañante a una señora. En un momento dado, el abogado muy aburrido le dice a la mujer:
- ¿Perdona señora, quiere jugar conmigo a un juego? 

Y la señora le dice:
- No gracias, es que tengo mucho sueño y quiero dormir. 

Entonces el abogado insiste:
- Le propongo lo siguiente, yo le hago una pregunta y si no la sabe usted me da 5 dólares. Luego usted me hace una pregunta y si yo no la sé, le doy a usted 100 dólares. ¿Que le parece?

Ella, con voz cansada le contesta:
- De acuerdo.

Empiezan a jugar y el abogado pregunta primero:
- ¿Cuál es la distancia del sol a la luna? 
La señora no lo sabe y le da 5 dólares al abogado.

Entonces le toca a ella preguntar y le dice:
- ¿Qué sube a la montaña con 4 patas y baja solo con 3? 

El abogado llama por teléfono a todos sus colegas abogados, pero nadie sabe la respuesta, saca su portátil y lo busca en Internet, pero nada, no hay respuestas a la misteriosa pregunta.
El abogado dice entonces:
- De acuerdo, me rindo no se la repuesta, y le da los 100 dólares a la mujer. 

Pero al abogado le come la curiosidad y le pregunta a la señora:
- Oiga, pero ¿Cuál era la respuesta?

La señora le da 5 dólares al abogado, se da la vuelta y se pone a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario