9 Chistes de Jaimito muy graciosos


Jaimito le pregunta a la maestra:
- Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
* Claro que no, Jaimito.
- Ahh, pues que bien, porque yo no hice los deberes.
_________________________________________________

Va el padre de Jaimito y lo manda a comprar balas. 
Poco después la madre le pide que le compre unos supositorios. 
Al día siguiente va el padre de caza y al volver le dice a la mujer: 
- No sé lo que pasa que le he dado a todos los patos y no he matado ninguno. 
Y le responde la mujer: 
- Pues anda que yo, me he tirado un pedo y he matao al gato.
_________________________________________________

- A ver Jaimito, ¿que es un niño complejo?
- Uno con la madre real y el padre imaginario.
_________________________________________________

- Jaimito, ¿Que es la A?
- Una vocal señorita.
- ¿Y la k?
- Una consonante que no se puede repetir.
_________________________________________________

El padre de Jaimito le dice:
- Cuando yo era pequeño, no decia nunca mentiras.
-Y cuando empezaste?
_________________________________________________

Jaimito está resolviendo un crucigrama y le pregunta a su padre:
- Papá ¿Órgano sexual femenino de cuatro letras?
El padre se queda pensando y le pregunta:
- ¿Verticales u horizontales?
- Horizontales.
El padre se queda de nuevo pensando y exclama:
- Está claro... ¡Boca!"
_________________________________________________

- ¡Jaimito! ¿Qué haces con un sujetador en la cabeza?
- Pero señor profesor, usted dijo que había que venir de carateta.
- Karateca, Jaimito, karateca.
_________________________________________________

En plena clase, a la maestra se le cae la tiza mientras escribe en la pizarra. 
Al agacharse a recogerla, todos los alumnos miran y se ríen. 
Muy enfadada, la profesora se incorpora y les pregunta:
- ¿Hasta dónde viste, Juanito?
* Hasta el tobillo, maestra.
- Dos días de suspensión.
- Y tú, Mario, ¿hasta dónde viste?
* Hasta la rodilla, señorita.
- Dos semanas de suspensión.
- ¿Y tu Jaimito?"
* ¡Ay, maestra, yo vi hasta el año que viene!
_________________________________________________

- ¿Qué tal en el cole, Jaimito? 
- He hecho una redacción que ha conmovido al profe mamá. 
- ¿Ah, sí? 
- Sí, me ha dicho que daba pena.

2 comentarios:

  1. Muy buenos los chistes de Jaimito, es increíble la infinidad de chistes sobre Jaimito, pero lo mejor es que nunca me canso de leerlos, y siempre me sacan una sonrisa, es un autentico personaje de humor.

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. que buenos tus chistes de jaimito, siempre me han resultado muy comicos estos chistes, son unos de mis favoritos, junto a los de borrachos y de aviones, gracias, sigue con ese humor

    ResponderEliminar