9 Chistes de Jaimito muy graciosos

Jaimito le dice a su padre:
- ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
* ¿Cuál es la buena Jaimito?
- ¡Que he aprobado todas!
* ¿Y la mala?
- ¡Que es mentira!
______________________________________________________

A ver niños, si yo digo "Estoy buscando marido", ¿En qué tiempo estoy hablando?
Jaimito levanta la mano y dice:
- Tiempo perdido, maestra.
______________________________________________________

- A ver Jaimito, escribe una redacción del tema que quieras.
* Señorita, es que yo no tener lápiz.
- No Jaimito, se dice, yo no tengo lápiz, tú no tienes lápiz, él no tiene lápices, nosotros no tenemos lápices, vosotros no tenéis lápices y ellos no tienen lápices, ¿vale?
* Ahhh.... ¿Y qué ha pasado con todos los lápices?
______________________________________________________

- Mamá, ¿los corazones tienen patas?
* No hijo. ¿Por qué?
- Porque el otro día, papa le decía a la muchacha, ábrete de patas corazón.
______________________________________________________

El profesor está repartiendo las notas:
- Luisito, un diez.
- Pedrito, un ocho.
- Juanito, un seis.
- Jaimito, un cero.
Jaimito reclama:
- Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
* Porque has copiado el examen de Predito.
- ¿Y usted como lo sabe?
* Porque al revisar las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Predrito respondió:
- "Esa, no me la sé " y tu has puesto: 
- "Yo tampoco".
______________________________________________________

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. 
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo.
Entonces una de las compañeritas grita: 
- Señorita, señorita, Jaimito esta copiando.
______________________________________________________

Jaimito le dice a su madre:
- Mamá, mamá, en el cole me llaman egoísta.
Y su madre le contesta;
- No les hagas caso Jaimito, mierda para ellos.
* ¿Y para mi que mamá?
______________________________________________________

Este es Jaimito que le dice muy contento a su madre:
- ¡Mamá!,¡mamá! ya se escribir.
Y le dice la madre:
- ¿Y qué has escrito?
Y dice Jaimito:
- No lo sé, no sé leer.
______________________________________________________

El profesor le entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice:
- Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.
* Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con una sola pata?
- ¡Pues está usted suspendido!
- A ver dígame su nombre y apellido.
Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice:
Adivine..

No hay comentarios:

Publicar un comentario