9 Chistes de borrachos muy buenos

Hay un borracho caminando por la calle, entonces pasa una señora y le pregunta: Qué me puedo tomar para llegar al cementerio?, y el borracho le contesta: Veneno Señora, mucho veneno !!!
__________________________________________________

Un viejo borracho se mete en un bar lleno de gente y se sienta al lado de una mujer mayor.
Al cabo de un rato, esta mujer nota un olor muy sospechoso, y le dice ofendida:
- Perdone, señor, se ha cagado usted ?
* Si, señora. Hics!
- Bueno, y por que no va a lavarse ?
* Hics! Porque no he acabado, señora.
__________________________________________________

Esto son dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro:
- Mi mujer se pasa todas las noches de bar en bar.
A lo que el otro responde:
- Cuánto lo siento, ¿bebe mucho?.
- No, me busca a mi.
__________________________________________________

Un borracho en comisaría....
- Ya hemos avisado a su mujer.
* Y que ha dicho?
- Nada.
* Entonces no era mi mujer.
__________________________________________________

Un borracho se queda mirando aterrado a dos hombres que vienen por la calle.
- ¿Por qué nos mira así? ¿Es porque somos gemelos??
* ¿Los cuatro???
__________________________________________________

Va un borracho por la calle y se encuentra con una monja, le pega un puñetazo en toda la cara, la tira al suelo y le dice:
- Levántate Batman, no seas cobarde y sigue luchando.
__________________________________________________

Se encuentran dos borrachos y uno le dice al otro:
- Oye ¿tu eres de vomitar ?
Y el otro le contesta:
- No, yo soy de Vodafon.
__________________________________________________

Un borracho entra a la cafetería, y con la voz todavía temblorosa dice:
- !!! Feliz año nuevo !!!
Y una mujer le responde:
- Señor, pero si estamos en abril.
Y el borracho contesta:
- ¿Abril? ¡Maldición, mi mujer me va a matar, nunca he llegado tan tarde!
__________________________________________________

Dos irlandeses:
- Mira tio, en esta bolsa tengo unas cervezas, si adivinas cuantas hay te puedes quedar con las seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario