8 Chistes de borrachos

Hay un borracho caminando por la calle, entonces pasa una señora y le pregunta:
- Qué tengo que tomar para llegar al cementerio?
Y el borracho le contesta:
- Veneno Señora, mucho veneno !!!
______________________________________________________

Sube un borracho al autobús y pregunta al conductor:
- Perdone...hip!... ¿Cuanto cuesta el autobús?
- 1,20 euros.
- Pues bájense todos que me lo quedo.
______________________________________________________

Un matrimonio, el llega a las tantas y la esposa lo espera en la cama:
- ¿A ver Juan, por qué vienes a casa medio borracho?
* No es mi culpa, se me ha acabado el dinero.
______________________________________________________

Un borracho se caga delante de la puerta de un hotel.
El gerente sale indignado diciendo:
- Señor, voy a tener que dar parte a la Policía.
A lo que el borracho responde:
- "Por mí, se lo puedes dar todo".
______________________________________________________

Un señor conducía un autobús y se sube un borracho y dice:
- Los de la derecha son unos estúpidos, los de la izquierda son idiotas, los de atrás son babosos y los de adelante son memos.
Entonces el conductor para el autobús de frenazo y todos los pasajeros se caen, coge al borracho del cuello y le dice:
- Ahora dime, ¿quiénes son idiotas, babosos, memos y estúpidos?
Y le responde el borracho:
- No lo sé, ya están todos revueltos.
______________________________________________________

- Camarero póngame una cerveza.
* ¿De presión?
- No alcoholismo.
______________________________________________________

Una pandilla de borrachos toca el timbre en una casa:
- Disffhculpe, ¿Eshta eshf la casfha de Rodriguez?
* Si.
- ¿Nosh podria decir cual de todosh nosotrosh es?... hipps!
______________________________________________________

Un borracho le pregunta a otro:
- Cuando llegas a casa en este estado, ¿tu mujer te pega como a mí?.
A lo que el otro responde:
- No, me hace el exorcista.
- Ah ¿y eso cómo es?.
- Pues ella me echa un sermón y yo le vomito encima.
______________________________________________________

Llega un borracho a las 3:30 de la madrugada tambaleándose a su casa, y su mujer lo espera en la puerta:
- ¿Muy bonito, estas horas de llegar?
* Y qué quieres, si es el único sitio que está abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario