5 Chistes de policías muy buenos

Esto es uno que va con su Ferrari a 260 km/h y la guardia civil le da el alto.
El cabo de la guardia civil le dice:
* ¿La documentacion?
El conductor le responde:
- No tengo.
* ¿Los papeles del coche?
- El coche es robado.
* ¿Me deja ver su guantera?
- No, tengo una pistola.
* ¿A ver su maletero por favor?
- Llevo tres muertos dentro.
El cabo de la guardia civil no sabe que hacer, y llama por radio al capitán.
Llega el capitán al lugar del suceso para hablar con el conductor, y le dice:
* ¿La documentacion?
- Si, aquí la tiene.
* ¿Los papeles del coche?
- Tenga, son estos.
* ¿Me deja ver su guantera?
- Si, mire lo que desee.
* ¿Puede abrir el maletero?
- Si mire, tengo los triangulos y todo lo obligatorio.
Entonces el capitán le dice:
* Pero si el cabo me ha dicho que no tenia documentacion, que no tenia los papeles, que llevaba una pistola, y tres muertos en el maletero.
Y el conductor le dice:
- ¿Y también le habrán dicho que iba a 260 Km/h, no?
________________________________________________________

Un policía le pregunta a una prostituta:
- ¿Y que haría tu madre si te viese aquí?
* Uf..... me mataría... esta es su esquina.
________________________________________________________

Va un señor a la comisaria y le dice al comisario:
- Señor comisario, vengo a denunciar la desaparicion de mi esposa.
Y le dice el comisario:
- !Muy bien, caballero!
Cogen todos los datos de la mujer y luego le dicen:
- ¿Tiene usted alguna foto para poder buscarla mejor?
* Si señor comisario, aqui tiene una.
El comisario ve la foto y le dice al hombre:
- !Joder!..... ¿En serio que quiere que la encontremos?
________________________________________________________

Mamá, mamá... los chicos en la escuela me llaman policía.
- ¿Quien te dice policia hijo mio?
* Un momento, aqui las preguntas las hago yo.
________________________________________________________

Pasa un coche a 100km/h y le dice un policía a su compañero:
- ¿Ese no es al que le quitamos el otro día el carnet?
- Sí es ese, vamos a por él.
Paran el coche y le preguntan al conductor:
- ¿Y el carnet?
Y el conductor responde:
- No me jodan que me lo han perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario