11 Chistes cortos de curas, monjas y religión

En el patio del convento:
- Sor Maria, por favor deje de andar en bicicleta y venga con nosotras a rezar el rosario.
- ¡Sor Maria, por favor deje ya la bicicleta!
- ¡¡Sor Maria, que deje la bicicleta!!
- ¡¡¡Sor Maria, o deja 1a bicicleta o le vuelvo a poner el sillín!!!
___________________________________________________

¿Cual es la definición de cura?
- Es aquella persona a la que todos llaman Padre, excepto sus hijos que le llaman tío.
___________________________________________________

¿Por qué el Papa siempre es hombre?.
Porque así decimos: "Su Santidad el Papa".
Y si fuera una mujer diríamos: "Su Santidad La Mama".
___________________________________________________

Después de misa, tres jóvenes miembros de la congregación se reúnen a la salida y empiezan a presentarse entre ellos:
- Me llamo Pablo, pero no soy apóstol.
- Me llamo Pedro, pero no soy santo.
- Bueno, mi nombre es María, y no sé qué decir...
___________________________________________________

Dos rabinos se aprestan a lavar el cadaver de un recién fallecido según la tradición judía, antes de enterrarlo.
El difunto poseía un desmesurado miembro sexual.
- Aarón, ¿tú ves lo que yo estoy viendo?
* Si Jacob, lo veo… es como la mía.
- ¿Así de larga?
* No, así de muerta.
___________________________________________________

¿Madre superiora, Monseñor se pone con Don? 
- ¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería.
___________________________________________________

Una mujer en el confesionario:
- Padre, anoche mi primo me hizo suya.
* Contra su voluntad?
- No contra la pared.
___________________________________________________

Va un tipo a confesarse y le dice al cura:
- Padre, padre, confieso que hago el amor con mi novia 20 veces a día. ¿Soy un pecador?
* No hijo, no, lo que eres es un fantasma.
___________________________________________________

Dos monjas encargadas de hacer la compra en un convento de clausura, salen con el coche del convento y al doblar la esquina se encuentran con dos policías de trafico.
Uno de ellos se desabotona la bragueta y una de las monjas dice:
- Vaya hombre, otra vez la prueba del alcohol.
___________________________________________________

Cual es el país con la tierra más estéril?
- El Vaticano, que en 500 años sólo ha dado 28 papas.
___________________________________________________

¿Porqué al Papamóvil le dicen la licuadora?
- Por que por un lado entra el Papa y por el otro sale el sumo pontífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario