¿Sabes porque los hombres mean de pie?

Cuando Dios estaba a punto de acabar de crear el mundo, le quedaban aun un par de cosas por repartir, por lo que llamó a Eva y Adán.

Dios les dijo:
- Tengo dos cosas para repartir, una de ellas es algo que permite, a quien lo tenga, poder mear estando de pie.

"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "por eso pensé que seguro que le interesaría a alguno vosotros dos"

Adán, nada más que Dios acabo de hablar, comenzó a pegar saltos y a rogarle, por favor señor "¡Yo quiero eso para mi! ¡Dámelo y verás como yo sé usarlo muy bien!

Adan seguía con sus ruegos mientras le tiraba a Dios por una de las mangas de su túnica....¡Por favor Dios! ¡Por favor señor! ¡Por favoooooor!¡Yo quiero eso, tiene que ser para mi!".

Eva que estaba mirando la escena mientras sonreía, le dijo a Dios:
- Señor, si Adán desea tanto esa cosa para mear de pie, deberías de dársela, a mi no me llama nada la atención.

Entonces Dios le dio a Adán aquella cosa con la que podría mear de pie, y que lo tenía tan emocionado.

Nada más que Dios le dio aquella cosa, Adán se fue corriendo para probarla sobre un árbol, luego se fue a la orilla del mar y escribió su nombre con el chorro de orina en la arena, mientras tanto se reía a carcajadas, flipando con la de cosas que se podían hacer con aquel regalo de Dios.

Dios y Eva se quedaron contemplando a Adan, y lo que hacia con su regalo durante un buen un rato, entonces Dios le dijo a Eva:

"Bien, ya que Adan se ha quedado con la primera cosa que tenia para repartir, creo que lo justo es que la otra sea para ti".

Eva entonces le preguntó a Dios: Señor, esa cosa que me vas a dar "¿Cómo se llama?".

"Cerebro", dijo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario