9 Chistes de médicos muy graciosos

- Doctor, doctor, cuando hago el amor con mi esposa, una vez siento mucho frío y la siguiente mucho calor.
El doctor llama a su mujer y ésta le responde: 
- Claro doctor, si lo hacemos una vez en verano y otra en invierno.
___________________________________________________

Un hombre que está muy enfermo espera su diagnóstico. 
Llega el médico con cara de afligido a informarle:
- Mire, amigo, tendrá que ser fuerte, usted tiene la enfermedad de McFerson.
* ¡Dios mío! ¿Y eso es grave doctor?
- Tomará su tiempo descubrirlo, señor McFerson.
___________________________________________________

Un médico le dice a su paciente:
- Por favor señorita, desnúdese.
* Pero doctor...me da mucha vergüenza.
- Tranquila, voy a apagar la luz.
* Bueno está bien... ¿Dónde puedo poner mi ropa?
- Aquí en el sofá, junto a la mía.
___________________________________________________

Tras el grave accidente de su marido, la señora le pregunta muy preocupada al doctor:
- Oiga doctor, ¿perderá mi marido el ojo?
* Yo se lo he enrollado en papel celofán y puesto en el bolsillo, ¡allá él si lo pierde!
___________________________________________________

Un hombre va a la consulta del medico y le dice:
- Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas.
El doctor después de examinarlo le dice:
- No se preocupe, no es nada, dentro de unos días ya estará trabajando.
- Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo?
___________________________________________________

El doctor le dice al paciente:
- Tengo dos noticias una buena y una mala. ¿Cuál quiere escuchar primero?
* La buena doctor
- Le quedan 24 horas de vida.
* No me joda... ¿Y cuál es la mala?
- Pues que no pude localizarle ayer por teléfono, estaba muy ocupado.
___________________________________________________

- Lo siento, pero tendra usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo, porque le queda poco tiempo de vida.
* ¿Y así viviré más, doctor?
- No, pero los días se le harán larguísimos.
___________________________________________________

* Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende. ¿Ud sale de fiesta con sus amigos?
* No, doctor.
- ¿Bebe?
* No, doctor.
- ¿Fuma?
* No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
* No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de fiesta?
* No Doctor.
- ¿Y para qué narices quiere vivir 40 años más?
___________________________________________________

- Doctor, doctor... Todo el mundo me ignora.
* Que pase el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario