9 Chistes sexuales cortos

!! Mamá, mamá, estoy embarazada !!
- Hija mia..... ¿Pero dónde tenías la cabeza?
- Entre el volante y el equipo de música, mamá.
____________________________________________

Una madre le dice a su hija:
- Hija mía, estoy muy apenada, las vecinas están comentando que te estas acostando con tu novio.
- !!! Por favor mamá !!!.... La gente es muy criticona, se acuesta una con cualquiera y ya están diciendo que es su novio.
____________________________________________

¿Cuál es la cosa mas ligera del mundo?
- El miembro, porque se puede levantar con el pensamiento.
____________________________________________

Hacer el amor es igual que jugar al poker:
- Como no tengas un buen compañero, más te vale tener una buena mano.
____________________________________________

Perdone caballero, es una encuesta:
- ¿Usted qué prefiere, la Navidad o hacer el amor?
- Yo sin duda la Navidad.
- ¿Y por qué?
- Bueno, es algo que me sucede más a menudo.
____________________________________________

Sabes que es lo peor del sexo en la televisión?
- Pues que te caes porque es demasiado estrecha.
____________________________________________

Mamá, mamá.... Cuando estás haciendo el amor con papá.... ¿Le das las gracias? 
- Pues no hija mía.
- Entonces.... ¿Qué es educación sexual?
____________________________________________

Hola, me llamo Alfonso, ¿Quieres acostarte conmigo? 
- Bueno. 
- ¿Lo hacemos en tu casa o en la mía ?
- Vamos a ver, si empiezas a poner pegas mejor lo dejamos.
____________________________________________

Oye Ramón, ¿Tu mujer grita mucho cuando hacéis el amor?
– Si, bastante, date cuenta si grita que a veces hasta la escucho desde el bar.

1 comentario: