9 Chistes cortos variados

Elenita, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira Javier, yo ayer por la mañana vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra ¿verdad?.
_________________________________________

El pequeño Jaimito le pregunta a su padre:
- Oye papá ¿Cabron se acentúa?
- Con los años, hijo, con los años.
_________________________________________

Porqué un soltero esta más flaco que un casado?
- El soltero va a la nevera y como no le gusta lo que ve se va para la cama.
- El casado va a la cama y como no le gusta lo que ve se va a abrir la nevera…
_________________________________________

¿Me da una habitación con baño?
- Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.
_________________________________________

-Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo.
-Se cierra el telón.
¿Como se llama la película?…Ver ano azul
_________________________________________

A ver Jaimito, ¿dime cual es el tiempo futuro del verbo bostezar?
- Dormiré.
_________________________________________

Donde encuentras un perro sin piernas?
Exactamente donde lo dejaste!
_________________________________________

Un ciego entra en la cocina de su amigo y tanteando por la encimera cogió un rallador de queso y dijo:
- Pero quien ha escrito esta gilipollez?
_________________________________________

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te has vengado, hijo? 
- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario