8 Chistes picantes

Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos. El guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg, dice mientras señala al animal que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
- ¿Escuchaste? dice la mujer volviendo a codear a su marido.
- Pero este es el verdadero semental, dice el guia, pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias.
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
- Perdone señor, pero este toro, ¿realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
- ¿Escuchaste?
_____________________________________________________

Un padre le dice a su hijo:
- Pablito, si viene mi amigo a pedir prestado mi auto le dices que no, y también le dices que mi culo no es garaje.
El hijo contesta:
- Ya, pero porque le digo que tu culo no es garaje?
- Porque, seguro que te va a decir que me lo meta por el culo.
_____________________________________________________

Veo en su ficha que es soltero. ¿Tiene actualmente alguna relación monogámica?
- Sí, bueno, en realidad tengo varias.
_____________________________________________________

¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico?
Miedo es que te metan una sombrilla por el culo.
Terror es que intenten abrirla.
Pánico es que después de esto, quieran sacarla!
_____________________________________________________

Entre dos amigos:
- Manolo, tu mujer te engaña con otro.
- Sí, ya lo sé. El otro día encontré cabellos rubios en su ropa.
- ¡Anda!, entonces nos está engañando a los dos.
_____________________________________________________

Mi mujer es un objeto sexual, porque cada vez que me apetece hacerlo ella objeta algo.
_____________________________________________________

Dos clítoris van paseando por la calle y uno le dice al otro:
- "Oye, me han dicho que no disfrutas"
A lo que el otro clítoris responde:
- "No hagas caso, son las malas lenguas"
_____________________________________________________

Manolo ¿Crees que tengo el escote muy exagerado?
- Depende. ¿Tienes pelos en el pecho?
- No.
- Entonces va a ser que es un escote profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario