8 Chistes de religión, monjas y curas

¿Por qué el Papa es el trabajador mas feliz del mundo?
- Porque todas las mañanas lo primero que hace es ver a su jefe crucificado.
____________________________________________________

¿Cuál es la fórmula del agua bendita?
- HDiosO
____________________________________________________

Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:
- Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:
¡Somos prostitutas y queremos gozar!
- Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre le dice:
- No se preocupe, tráigame a las dos loras, que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.
La señora le dice:
- Muy buena idea.
Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:
- Démelas.
Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar.
En eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:
- ¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!
____________________________________________________

Dos curas, hablando sobre los gajes del oficio:
Pues yo he tomado tantas duchas frías para combatir la tentación de la carne, que cada vez que llueve me empalmo.
____________________________________________________

Dios llama a Adán y le dice:
- Tengo una buena noticia y una mala.
* La buena primero, contesta Adán.
Dios responde:
- Te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene.
* Fantástico,!! y la mala?
- No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo.
____________________________________________________

- Por favor, ¿daría usted 100 euros para la capa del cura?.
- ¿100 euros?. No, doy 5000... ¡pero lo capo yo!.
____________________________________________________

La fila de monjas están esperando para entrar al cielo y van pasando por el guardián San Pedro.
A la primera San Pedro le pregunta:
- ¿Hermana Ines, ha tocado Ud. un miembro masculino alguna vez?.
Ella dice que si, pero solo lo toco con un dedito.
- Pues Hermana, lava ese dedo aqui en el agua bendita, y entra.
Llega la segunda monja y San Pedro le hace la misma pregunta.
- Pues si, responde la Hermana Dolores, lo frote con la mano.
Y San Pedro le dice:
- Hermana Dolores, lava la mano en el agua bendita y entra.
De pronto llega corriendo y empujando la Hermana Cantalicia y se mete al frente en la fila.
- Por que tanto apuro hija mía? le pregunta San Pedro.
Y ella le dice:
- Pues que si tengo que hacer gárgaras con esa agua bendita quiero hacerlo antes de que la Hermana Pilar se lave el culo.
____________________________________________________

Iba Jesús caminando por el monte con un montón de discípulos cuando en un momento, se da vuelta y dice:
- Andrés bésame los pies, Teresa bésame la cabeza, Santiago bésame la mano... Montoya, ¿por qué huyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario