8 Chistes de jefes, secretarias y empleados

¿Antonio te has enterado de falleció el jefe?
- Sí, aunque me gustaría saber quien fue el que murió con él.
¿Con el? ¿Por que lo dices?
- ¿Es que no has visto la esquela que ha puesto la empresa?
   Decía: "Con el se ha ido un gran trabajador"
___________________________________________________

El director llama a su secretaria y le pregunta:
- A llamado algun cabrón preguntando por mi?
Y la secretaria le responde:
- No señor, es usted el primero.
___________________________________________________

Jefe:
- Este es el cuarto día que llega usted tarde a trabajar esta semana. 
   ¿Qué conclusión saca de eso?
Empleado:
- Pues.... ¿Que hoy es jueves?
___________________________________________________

Un trabajador se encuentra una lampara mágica, la frota y aparece un genio y le dice:
- Pídeme un deseo, lo que quieras, y te será concedido.
El trabajador le dice al genio:
- No quiero enfermar nunca más.
Y va el genio y lo hace autónomo.
___________________________________________________

Dos empresarios están hablando:
- ¿Cómo haces para que tus empleados lleguen siempre puntuales a trabajar?
- Muy fácil, tengo 30 empleados..... y sólo 20 aparcamientos.
___________________________________________________

El jefe entra en la oficina y ve a un empleado tirándose a su secretaria. 
Muy enfadado, le grita a la secretaria:
- ¿Es para ésto para lo que te pago?
Y la secretaria le contesta:
- No, esto lo hago gratis.
___________________________________________________

La secretaria entra en el despacho del director general y le dice:
- Señor, afuera hay un joven rubio, de ojos verdes, de unos veinticinco años, muy moreno, fuerte y muy simpático, que quiere hablar con usted de algo que ahora mismo no recuerdo.
___________________________________________________

Mientras mi jefe se comporte como si me estuviera pagando un buen salario....
Actuaré como si yo estuviera haciendo un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario