8 Chistes de Jaimito

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.
Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
- Juanita, ¿Qué haz hecho tú?.
- Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?.
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, y la profesora le pregunta:
- ¿Quién eres?.
- Soy Serpentina.
____________________________________________________

La madre de Jamito, dice: 
- Jaimito, vamos a la peluquería.
* No mama, es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito porque tienes miedo de ir a la peluquería. 
* Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
____________________________________________________

La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- Ahhh!.... ¿Pero quería usted la marca?
____________________________________________________

La profesora le pregunta a Jaimito: 
- Jaimito, dime rápidamente cuánto es 5+8.
- 23
Y la profesora le dice indignada:
- ¿Cómo es posible que no lo sepas? ¡Son 13! ¡Que niño más ignorante!
Y Jaimito le responde:
- ¡Usted me pidió rapidez, no precisión! 
____________________________________________________

- Jaimito, en la oración: "María esta disfrutando", ¿dónde está el sujeto?
- Muy fácil, maestra. Encima de ella!
____________________________________________________

Jaimito vuelve de la escuela: 
- Papá, papá, hoy casi me saco un 10! 
* Bárbaro hijo!... ¿pero ¿por qué dices "casi"?
- Porque se lo pusieron al niño del pupitre de al lado. 
____________________________________________________

La profesora le pregunta a Jaimito:
- Jaimito me vas a decir cuantas neuronas tiene una persona.
Jaimito responde:
- Cincuenta
* No Jaimito una cifra mas alta.
- Cien.
* No Jaimito, dime una mas alta todavia.
- Doscientas.
* !Jaimito dime una barbaridad¡
- Hija de puta
____________________________________________________

Llega Jaimito a la escuela y la maestra le dice:
- ¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones!
Y Jaimito le pregunta a la maestra:
- ¿Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños?
La maestra le dice:
- Es que tú eres el primero en llegar al colegio.
* Ah, es que mi tío es futbolista profesional.
- ¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela?
* Es que él me trae a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario