8 Chistes de farmacias

Entra un pitufo a una farmacia y le dice al farmaceutico:
- ¿Deme una caja de condones?
Y el farmacéutico le pregunta:
- ¿ Control?
Y el pitufito contesta:
- ¡¡¡¡ No, no !!!! .......sin trol, sin trol.
________________________________________________

Un hombre entre muy eufórico en una farmacia y le dice al dependiente a voces: 
- ¡¡¡ Quiero colgate !!! 
Y el farmacéutico le contesta:
- ¿A, si? ..... pues yo escupite y mátate.
________________________________________________

Un hombre va a la farmacia y dice: 
- Por favor, deme una caja de ácido acetilsalicílico.
* Será de aspirinas, ¿no? 
- Si eso, es que siempre se me olvida el nombre. 
________________________________________________

Un hombre entra en una farmacia y le pregunta al farmacéutico:
- ¿Tiene usted pastillas para los nervios?
* Si
-  ¡¡¡ Pues ya se esta tomando una caja, porque esto es un atraco !!!
________________________________________________

Esto es un hombre que llega a una farmacia, se saca el pene todo lleno de arañazos y rojo como un tomate y le dice a la dependiente: 
- Deme un bote de reflex. 
La dependienta le contesta: 
* ¿No quiere mejor una pomada?
- Que no, que quiero un bote de reflex! 
* Vale, vale, aquí lo tiene. 
El hombre coge el bote de reflex, se lo echa todo en el brazo y dice: 
- Esta paja me la termino como que me llamo Aurelio, vamos.
________________________________________________

Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Como el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico antes de proporcionarle la sustancia le pregunta:
* ¿Y para qué quiere usted el arsénico?
- Es para matar al cerdo de mi marido.
* Sintiéndolo mucho no puedo vendérselo con esa intención.
La mujer, sin mediar palabra, abre la cartera y saca una foto en la que aparecen desnudos, su marido con la mujer del farmacéutico.
Y el dice:
- ¡¡¡ Perdone señora !!! No sabía que traía usted receta.
________________________________________________

Entra un niño en una farmacia y dice: 
- Señod, me da un condón, pod favod.
El dependiente, que no se lo puede creer, le dice: 
- ¿Qué?
Y el niño le dice: 
- Que zi me da un condon pod favod.
El vendedor le pregunta: 
- ¿Para qué quieres tú un condón?
 Y el niño responde: 
- Pada amarradme ed zapatito zeñor.
________________________________________________

Entra un hombre en una farmacia y dice:
- Buenos días, me da un condon? 
Y la farmacéutica responde:
- Oiga, haga el favor, que hay aqui dos señoras.
A lo que el hombre contesta:
- Bueno, pues entonces deme tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario