8 Chistes de farmacias y chistes de farmaceuticos

Entra una mujer en una farmacia y le dice al farmacéutico:
- ¿Tiene usted algo para el hipo?.
El farmacéutico en vez de contestarle le da cuatro golpes, y le pregunta a la señora:
- ¿Que, a que se le ha quitado el hipo del susto?
Y la señora le contesta:
- El hipo lo tiene mi marido que está en el coche.
____________________________________________________

Entra un joven apuesto a la farmacia y le dice a la dependienta: 
- Señorita por favor, ¿Me puede dar dos cajas de condones de la talla XXL?
Y ella le contesta:
- Como no, ahora mismo, además esta usted hoy de suerte.
El joven pregunta ¿De suerte?
- Pues si...... !!!! Van con mi numero de teléfono de regalo !!!!
____________________________________________________

Un hombre entre en una farmacia pidiendo a voces una caja  de condones.
A lo que la farmaceutica réplica:
- Por favor caballero, cuide su lengua.
Y el cliente le responde:
- Tiene usted razón, entonces deme dos cajas.
____________________________________________________

Una de las farmacias del pueblo acaba de cerrar, en eso que llega un amigo del dueño y le pregunta:
- Hola Manolo, ¿Por qué cierras la farmacia?
Y Manolo le contesta:
¡¡¡ No tuve más remedio !!!
____________________________________________________

Uno que va a una farmacia y le dice al farmacéutico: Me da una aspirina por favor. Si claro, ahora mismo, ¿Se la envuelvo? No, si le parece me la llevo rodando. 
____________________________________________________

Un atlante va a la farmacia y le pregunta al farmaceutico:
¿Me podría vender una caja de preservativos?
¿Control?, pregunta el farmaceutico.
¡No, no, sin trol sin trol!
____________________________________________________

Un hombre maduro muy apuesto entra en una farmacia y le dice a la farmacéutica, que es una mujer también madura.
- Verá señora, llevo unos cuantos meses que ando salido todo el día, sólo pienso en lo mismo, en hacer el amor una y otra vez…. ya no puedo más, ¿Qué puede usted ofrecerme?
A lo que la farmacéutica responde:
- Pues mire usted, puedo ofrecerle un chalet con piscina, esta farmacia.....
____________________________________________________

Un hombre llega a una farmacia y dice:
* Por favor, me da un condón.
Y la dependienta le pregunta:
- De qué talla? 
* Pues no tengo ni idea. 
- Si quiere le toco el pene y le digo cual es su talla. 
* De acuerdo.
La dependienta le toca el pene y le dice a la compañera: 
- Ana, traeme una caja de la talla 3, digo de la 5, de la 7, de la 10..... déjalo, mejor tráeme un trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario