8 chistes cortos de varios temas

Hace una semana se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
- Joder Manolo... ¡Pues si que rebota tu vieja!.
___________________________________________

Hola Manolo ¿A donde vas con ese saco lleno de estiércol?
- Es para echárselo a las fresas.
- Joder, pues deberías probarlas con nata.
___________________________________________

¿Qué está haciendo una persona con una bolsita de ketchup en la oreja?
- Escuchando salsa.
___________________________________________

- Papá, papá ¿qué se siente teniendo un hijo tan guapo y estupendo?.
- Pues no lo sé hijo, pregúntaselo a tu abuelo…
___________________________________________

Un niño de Bilbao le comenta a su padre:
- ¡Aita, aita!… ¡cuando crezca quiero ser como tú!
Su padre lleno de orgullo le contesta:
- Sí hijo, no me sorprende, pero ¿por qué exactamente?
- ¡¡Pues para tener un hijo como yo!!
___________________________________________

Hola, es probable que este en casa, pero estoy evadiendo la llamada de alguien al que no trago. Deja tu mensaje después de la señal, y si ves que no te devuelvo la llamada… !! Es que eres tú !!
___________________________________________

Cuando me raptaron, los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para poder pedir una gran recompensa. 
La respuestas de mis padres fue:
- !! Queremos más pruebas !!
___________________________________________

El psiquiatra le dice al paciente:
- Sr. Ramirez, está usted loco de atar.
Y el paciente le contesta:
- Muy doctor, pero quiero una segunda opinión. 
- De acuerdo, le contesta el psiquiatra, además de loco es usted feísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario