8 Chistes cortos de trabajadores

El director, muy enfadado, le dice a gritos a su secretaria:
- ¿Es que no escucha usted el teléfono señorita?.....No para de sonar..... ¿Por qué no contesta?
Y la secretaria le dice:
- Para qué Sr. director.... ¿Si todas las llamadas son para usted?
____________________________________________________

¿Cuál es el colmo de un sastre?
- Tener un hijo botones y una hija americana. 
____________________________________________________

El director acaba de estrenar secretaria, y al llegar a casa esa tarde su mujer le pregunta: 
- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria? 
- Ni me he fijado cariño. 
- ¿De qué color tiene los ojos? 
- No he tenido ni tiempo de verlos. 
- ¿Y cómo se viste? 
- Muy rápidamente.
____________________________________________________

El director general le pregunta al nuevo empleado de la oficina:
- ¿Le ha dicho ya el contable lo que debe usted hacer por la tarde?
- Si, señor director general...... Despertarle cuando vea que viene usted. 
____________________________________________________

Dos locos están hablando en el manicomio:
- ¿Y tú, por qué no trabajas?
- Porque estoy loco.
- Sí, pero hay muchos locos que trabajan.
- Si bueno, pero yo no estoy tan loco.
____________________________________________________

El director entra en la oficina y ve a un empleado bebiendo un whisky
- ¿Señor Gonzalez, no sabe que no se puede beber mientras se trabaja?
- No se preocupe Sr. director...... no estoy trabajando.
____________________________________________________

Un pintor dice a otro:
- Oye, ¿Te gusta esta pintura?
- Si, pero es que a mi más de un bote me empalaga mucho.
____________________________________________________

En el entierro de un albañil, un hombre llora amargamente, la mujer del fallecido se le acerca y le dice:
- ¿Era muy amigo de mi marido? 
- Sí señora.
- ¿Y le quería mucho?
- Sí, fíjese si me quería que sus últimas palabras fueron para mí. 
- ¿No me diga, y cuáles fueron? 
- Manolo.... !!! Deja de mover el andamio !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario