7 Chistes de borrachos muy buenos

Un borracho se sube a un autobús y se tropieza con un testigo de Jehová, entonces este le dice:
- ¡Vas a ir directo al infierno!
- ¡Mierda, ya me he vuelto a equivocar de linea de autobús!
_____________________________________________

Un borracho en un control de alcoholemia.
- Caballero, le vamos a retirar el carnet, ha dado usted un 4.5
- Joder, y van a suspenderme solo por medio punto.
_____________________________________________

Un borracho lleva un buen rato intentando abrir la puerta de su casa, entonces su mujer se asoma a la ventana y le dice: 
- Manuel... ¿Te tiro la llave?
Y el borracho le contesta:
- No, si la llave ya la tengo yo..... tírame la cerradura que es lo que no encuentro.
_____________________________________________

Un policía esta mirando a un hombre que camina con dificultad con un pie en la carretera y otro en la acera.
- Caballero, ¿Está usted borracho?, le dice el agente.
- ¿Ah sí?.
- Pues por lo menos tiene usted todo el aspecto de estarlo.
- ¡Uf, menos mal!. Ya creía que me había quedado cojo.
_____________________________________________

Están dos hombre con una borrachera tremenda, a las 5 de la mañana y conduciendo a toda velocidad, en esto le uno al otro:
- Juan, ten cuidado que viene una curva cerrada.
Y el otro le contesta:
- !!! Pues claro, a estas horas no querrás que esté abierta !!!
_____________________________________________

Entra un hombre muy borracho en una comisaría y le pregunta al agente de guardia: 
- ¿Podría ver al ladrón que robo en mi casa ayer por la noche?
- ¿Y para qué lo quiere ver caballero?
- Para que me diga cómo entró sin despertar a mi esposa.
_____________________________________________

Un borracho está dando voces en la playa:
¡Una ballena, una ballena!
Todos los bañistas se acercan corriendo, al poco llega la policía y le pregunta al borracho:
- ¿Donde está la ballena?
Y este les contesta:
- No, no, de ballena nada, que se me han caído dos botellas de vino al mar, y una "va llena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario