6 Chistes cortos de médicos

Doctor, estoy muy nervioso, esta es la primera operación en toda mi vida.
- Tranquilícese que estaos iguales, también esta es mi primera intervención.
_________________________________________

Doctor, solo pienso en suicidarme, ¿Qué puedo hacer? 
- Lo primero, ¡ Pagarme ahora mismo!
_________________________________________

Señora, para la próxima consulta es muy importante que realicemos un análisis del inconsciente. 
- Doctor, eso va a ser muy difícil, no creo que el desgraciado de mi esposo quiera venir.
_________________________________________

Doctor, doctor, no tengo ni idea de lo que tengo. 
- Pues, tómese usted estas pastillas que tampoco sé muy bien para qué coño son.
_________________________________________

Doctor, ¿Cree que mi marido puede perder el ojo? 
- Estese tranquila señora, se lo he guardado en el bolsillo.
_________________________________________

Doctor, doctor, estoy desesperado, todo el mundo se ríe de mi. 
- Pues hágase usted payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario