6 Chistes cortos de médicos muy buenos

Doctor, soy estéril y estoy muy preocupada, ¿Cree usted que puedo transmitirle el problema a mis hijos?
________________________________________

Doctor, acabo de tragarme un cuchillo y un tenedor.
- Pues no se olvide de lavarse las manos antes de comer con los dedos.
________________________________________

Doctor, tengo un problema enorme, me despierto con el canto de gallo, duermo como un león y maúllo como un gato.
- ¿A pensado usted en ir a un veterinario? 
________________________________________

Doctor, tengo complejo de perro.
- ¿Desde cuándo lo tiene? 
- Pues desde que era un cachorro.
________________________________________

Buenas doctor, venia para que me dijese que tal ha ido la operación de mi mujer. 
- ¿Operación? ¿No era una autopsia?
________________________________________

Doctor, ¿Cómo puedo saber si estoy perdiendo la memoria? 
- Eso ya se lo expliqué ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario