5 Chistes de policías muy graciosos

Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que lo increpa:
- ¿Adónde va usted?
El borracho, completamente ebrio, le responde:
- Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta…
El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:
- ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferencista va a impartir esa charla a estas horas?
- Mi mujer, cuando llegue a casa.
_________________________________________________

La Policia detiene a un presunto ladron, para hacerlo declarar lo cuelga de los pies y le introduce la cabeza por varios segundos en una gran caldero lleno de agua, inquiriendole:
- ¿Donde esta el dinero? ¿Dinos donde esta el dinero?
Y asi repiten esta accion varias veces, hasta que el detenido les dice a gritos:
- !Busquen a otro buzo que yo no lo encuentro!
_________________________________________________

Dos borrachos están tirados en la mitad de la calle. Se acerca un policía y ve que uno de ellos está metiéndole el dedo en el culo al otro.
- A ver, ¿usted que hace? ¿por qué le mete el dedo en el culo a su amigo?
* Estoy intentando que vomite.
- Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir.
* Ha… ¿no?… espere a que le saque el dedo del culo y se lo meta en la boca.
_________________________________________________

Un niño va a donde estaba el policía y le dice:
- Señor policía desde hace un buen rato mi papá y un señor se están peleando.
Y el policía le pregunta:
- ¿Y por qué no me avisaste antes?
- Pues porque mi papá iba ganando.
_________________________________________________

Esto es un borracho que iba con su perra, y al ver un bar decide dejarla atada a un árbol y entrar a beber algo más.
En eso que pasa un policía, y como la perra estaba en celo, había muchos perros machos alrededor suyo.
El policía decide entrar al bar y pregunta:
-¿De quién es la perra del árbol?
El borracho contesta: ¡Es mía!
El policía le dice: Su perra esta en celo.
- ¡No puede ser, si yo no le he dado motivos! - Contesta el borracho.
- Señor, lo que le digo es que su perra está caliente.
Y el borracho dice: ¿Pero si yo la deje en la sombra?
El policía enfadado le grita:
¡Que su perra quiere tener relaciones sexuales!
Y el borracho le contesta: 
Pues tu mismo hijo… ¡Yo siempre quise tener un perro policía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario