5 Chistes de la selva muy graciosos

Esto es un cazador que se va de safari a África y contrata a un guía.
Al cabo de diez días, el cazador se da cuenta de que están dando vueltas en círculos, así que le pregunta al guía:
- ¿Estamos perdidos?
* Me parece que sí.
- Pero yo creí que eras el mejor guía de África.
* Sí, bueno, pero creo que ahora estamos en Australia.
____________________________________________________

Un marciano aterriza en en la selva y utilizando su traductor ultracomputarizado le pregunta al primer animal que ve:
- Animalito ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo cebra tigre, porque mi papá fue una cebra y mi mamá un tigre.
Se acerca a otro animal y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo ardilla voladora, porque mi papá fue un ave y mi mamá una ardilla.
Y así va el marcianito, preguntándole a muchos animales, hasta que se topa con uno muy extraño y le pregunta:
- Animalito, ¿Cómo te llamas?
- Yo me llamo oso hormiguero.
- ¡¡ Uyyy sí, no me digas !!
____________________________________________________

Una hormiga liga con un elefante, y en mitad del asunto el elefante va y se muere de un infarto.
Entonces la hormiga dice:
- Que asco de vida, 15 minutos de pasión y el resto de tu existencia.... ¡¡¡ Cavando una tumba !!!
____________________________________________________

Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodea un grupo de salvajes caníbales, al parecer con no muy buenas intenciones.
-¡Ahora sí que estoy jodido!- dijo el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo de luz y se escuchó una voz profunda que le dijo:
- No, todavía no lo estás, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo pequeño en todo el corazón.
Entonces, el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza, echa a correr y se la clava en todo el pecho al hijo pequeño que estaba muy cerca, ante el asombro de todos los caníbales.
El hombre mira de nuevo al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- ¡¡¡ Ahora sí, ahora ya sí que estas jodido !!!
____________________________________________________

Están en la selva los animales, se acerca el León y dice: 
- No puede haber tantos animales en mi selva, tengo un plan, todos los animales contarán un chiste, si uno de los presentes no se rie, se mata al animal que lo ha contado. 
Dicho esto, comienza el conejo a contar un chiste. 
Cuando acaba, todos se rien excepto la tortuga. 
Y entonces van y matan al conejo. 
Le toca el turno al oso y cuenta un chiste mucho mejor que el del conejo.
Cuando acaba, todos se rien excepto la tortuga.
Y matan al oso.
Después de que han matado a 10 animales porque la tortuga nunca se ríe, empieza a contar su chiste la serpiente, es el peor chiste contado en la historia de la selva, y nadie se ríe excepto la tortuga, que esta boca arriba partiéndose de risa.
Entonces los animales le preguntan a la tortuga:
- ¿Pero de que ríes, si el chiste de la serpiente es malísimo?
Y la tortuga contesta:
- ¿Serpiente?.... Yo me estoy riendo del chiste del conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario