Sálvese quien pueda

Una avioneta cae en picado y a punto de estrellarse, el piloto y la azafata ya han saltado en paracaidas, pero quedan los 5 pasajeros y sólo hay 4 paracaídas.

Entonces el primer pasajero dice:

- "Soy Rafa Nadal, un famoso tenista, ganador de grandes torneos de tenis, y no puedo defraudar a mis fans, de modo que yo no me puedo morir", coge uno de los paracaídas y salta.

El segundo pasajero dice: 

- "Soy Hillary Clinton, fui la primera dama de los EEUU, senadora por Nueva York y pienso llegar a ser la presidenta de mi país, soy demasiado necesaria para la humanidad como para morir hoy", toma el segundo paracaídas y salta de la avioneta.

De repente el tercer pasajero dice: 

- "Soy Bill Gates, creador de Windows y Microsoft, filántropo y una de las personas más inteligentes del mundo, entenderéis que no me puedo morir", coge el tercer paracaídas y salta.

En la avioneta solo quedan dos pasajeros, uno es el Papa y el otro una niña de 15 años, entonces el Papa dice:

- "Hija mía, yo ya soy muy viejo y he vivido mucho, además como soy católico iré al cielo a reunirme con nuestro señor, así que te doy el último paracaídas, sálvate tú".

Entonces la niña le dice:

- "Tranquilo Santidad, podemos saltar los dos, resulta que una de las personas más inteligentes del mundo ha saltado con mi mochila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario