5 Chistes de médicos

Un paciente despierta después una larga operación, y ve que hay un señor a su derecha vestido de blanco, y le pregunta:
- Doctor, doctor ha ido todo bien durante la operación. 
Y el hombre vestido de blanco le contesta: 
- A ver, dejemos claras dos cosas, la primera yo no soy su médico, soy San Pedro, y la segunda esto no es un hospital, es el cielo.
_________________________________________

Una señora acude a su médico y le dice: 
- Doctor, doctor, tengo complejo de fea. 
A lo que el medico contesta:
- De complejo nada señora mía, de complejo nada.
_________________________________________

Doctor, hay un señor ciego en la sala de espera que quiere verlo. 
- Enfermera, dígale usted que yo no hago milagros.
_________________________________________

- Doctor, doctor, necesito su ayuda urgentemente, resulta que mi mujer tiene tres pechos. 
- ¡Ah bueno! Entonces quiere usted que le quitemos uno, ¿verdad? 
- No doctor, quiero que me implanten a mí otra mano.
_________________________________________

Un matrimonio acude al médico, una vez el doctor ha examinado a la mujer le dice al esposo: 
- La verdad he de decirle que no me gusta nada el aspecto de su esposa. 
- Ni tampoco a mi doctor, pero su padre es millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario